Microsoft Office 365 reúne el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido de la industria y lo ofrece como servicio de suscripción. Gracias a los servicios en la nube, su organización puede reducir los costos globales y proporcionar a cada usuario el conjunto de herramientas más apropiado para él, todo ello con los niveles correspondientes de seguridad y cumplimiento de normativas.

office-exchange office-cloud office-sharepoint office-webapps office-skype

Además, Office 365 incluye un contrato de nivel de servicio con respaldo financiero con lo que tendrá la seguridad de haber elegido la mejor solución en la nube. Office 365 le permite el acceso con facilidad y seguridad a las mismas herramientas de Office y a la misma información. Pueden ser productivos en sus PCs, teléfonos y exploradores desde prácticamente cualquier lugar.

Office 365 le permite rentabilizar al máximo sus inversiones actuales en tecnología y disfrutar de las ventajas de la nube de un modo adecuado para su organización. La arquitectura distribuida globalmente proporciona escalabilidad integrada para garantizar que sus usuarios dispongan del nivel adecuado de tecnología, que se ajuste para satisfacer exigencias estacionales o cíclicas.

Puede confiar en Microsoft Office 365, un líder del sector en cuanto a productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99.9% con respaldo financiero.

Comunícate con Nosotros

País