Office 365

Microsoft Office 365 reúne el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido de la industria y lo ofrece como servicio de suscripción. Gracias a los servicios en la nube, su organización puede reducir los costos globales y proporcionar a cada usuario el conjunto de herramientas más apropiado para él, todo ello con los niveles correspondientes de seguridad y cumplimiento de normativas.

Además, Office 365 incluye un contrato de nivel de servicio con respaldo financiero con lo que tendrá la seguridad de haber elegido la mejor solución en la nube.

  • Correo, intranet, gran capacidad de almacenamiento, videoconferencia, y muchas más herramientas en la Nube. Ahorre costos de TI, mejore la disponibilidad de sus servicios. Pruebe office 365

  • Olvídese de los problemas con el correo electrónico, pérdida de información y obtenga todo lo que necesita para tener una mejor interacción y colaboración entre su equipo de trabajo en cualquier momento y lugar.

  • Con Exchange Online, la empresa puede disfrutar de una mensajería profesional proporcionada como un servicio hospedado de Microsoft.

  • SharePoint Online le permite administrar y compartir documentos con su equipo de trabajo, crear y modificar documentos de Office.

  • Skype for Business es un servicio de comunicación en la nube que permite la mensajería instantánea, llamadas de audio y video llamadas.

  • Office Web Apps permite ver documentos en línea y llevar a cabo tareas de edición básicas en cualquier lugar con prácticamente cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

  • Microsoft Office 365 reúne el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido de la industria y lo ofrece como servicio de suscripción