Módulo Mobile

Además, Microsoft Dynamics CRM cuenta con módulos especialmente diseñados para acceder a la información, desde cualquier dispositivo móvil.

modulomobile

 

Social CRM

El personal de ventas busca nuevas oportunidades y responde a las amenazas competitivas con precisión. Los equipos de marketing utilizan el conocimiento de las redes sociales para hacer más atractivas sus campañas. Los equipos de atención al cliente utilizan el análisis de sentimientos para comprender a los clientes y realizar interacciones más significativas.

Con nuestra funcionalidad social, podrá:

  • Transformar los sentimientos en oportunidades con Microsoft Social Listening. Supervisar la presencia de marca y realizar el seguimiento de iniciativas estratégicas en el marketing, las ventas y la atención al cliente.
  • Hacer cada conversación más relevante a través de los medios sociales, los cuales le ayudarán a conocer a la persona que está detrás de los datos de contacto. Más información.
  • Captar clientes en cualquier canal y proporcionar servicio según sus condiciones. Estar atento en todas partes para crear clientes para siempre.

mobile

Comunícate con Nosotros

País