Sus clientes están en muchos lugares y, para darles servicio de forma eficiente, también necesita estar en todos ellos. Proporcione un servicio proactivo, adecuado y eficaz, en cualquier parte, momento y dispositivo. Inspire fidelidad, facilite recursos a los agentes, y genere servicios resolutivos.

 

 

Con nuestras posibilidades de servicio puede:

  • Captar a los clientes a través de su canal preferido: web, red social, chat y dispositivo móvil, con posibilidades completas de servicio multicanal.
  • Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para proporcionar un servicio al cliente rápido y excelente con Unified Service Desk.
  • Ayudar a reducir los tiempos de respuesta, mejorar la resolución de casos y aumentar el autoservicio del cliente con una potente Knowledge Base.
  • Gestionar y superar los derechos y SLA (acuerdos de nivel de servicio) del cliente. Permitir el direccionamiento y las colas dinámicas para asegurar que cumple sus objetivos de servicio.
  • Habilitar a sus equipos para moverse rápidamente entre las expectativas actuales de los clientes. La potencia combinada de Yammer y Microsoft Dynamics puede aumentar la transparencia y la agilidad.

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Herramientas del Módulo de Servicio al cliente:

  • Gestión de casos
  • Vista completa de información de clientes
  • Gestión de colas y enrutamiento automático
  • Correo electrónico de respuesta automática
  • Gestión de correo electrónico
  • Planificación de servicio
  • Base de datos de conocimientos
  • Contratos de servicio

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