Zenith Consulting es una empresa de consultoría con varios años de experiencia, dedicada a dar soluciones a nuestros clientes en el ámbito de necesidades tecnológicas y estratégicas para su negocio, permitiendo convertir su organización en un negocio de alto rendimiento sostenible en el tiempo.

 

Basamos nuestro éxito en la excelencia de nuestro equipo humano, compuesto por personas altamente calificadas, con variadas certificaciones, experiencia en consultoría y desarrollo, además de un amplio conocimiento de negocio en variadas industrias.

 

1.1 Misión

Contribuir con nuestros clientes en el logro de sus objetivos mediante consultoría y soluciones de excelencia, aportando valor más allá de lo que el cliente espera.

 

1.2 Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa de consultoría que otorgue soluciones completas y con visión estratégica a nuestros clientes.

 

1.3 Valores

  • Somos transparentes: Velamos porque cada respuesta y solución que entreguemos a cualquier persona que se relaciona con nosotros tenga la sinceridad propia que nos permita mantenernos con ellos en el largo plazo.
  • Somos responsables: Nos gusta cumplir en todo ámbito de la relación con nuestros clientes.
  • Somos exigentes: Nos gusta aportar valor más allá de lo que el cliente espera, por lo que llevamos las conversaciones al más alto y profundo nivel, tanto por parte del cliente como por nuestro lado.
  • Somos apasionados: Nos encanta nuestro negocio, y nos desvivimos porque el cliente reciba lo mejor de nuestro trabajo, innovando y creando constantemente.
  • Somos coherentes: Hacemos lo que comprometemos hacer.

Comunícate con Nosotros

País