Farmacéutica

En la industria farmacéutica hemos trabajado en las siguientes áreas:

  • Atención Pacientes: permitiendo que los pacientes adquieran un medicamento puedan registrarse, y también poder contactarse con un Call Center del laboratorio y así poder registrar sus consultas, solicitudes, reclamos, etc. Debido a que esta industria es bastante sensible a los aspectos regulatorios de cada país, se hace mucho énfasis en los tiempos de respuesta a los clientes, dependiendo de la consulta ingresada, y cumplir con los SLA requeridos.
  • Historial y fidelización: mediante el registro de las compras que los pacientes realizan de los medicamentos específicos, es posible contar con su historial y comportamiento, y así poder generar campañas dirigidas específicas, dependiendo de los medicamentos que cada uno necesita.
Atención Pacientes

Atención Pacientes

  • Consultas
  • Reclamos
  • Eventos aversos
Fidelización

Fidelización

  • Recordatorios de citas
  • Alertas de renovación de medicamentos
Historia Paciente

Historia Paciente

  • Historial de compra medicamentos y establecimientos