Una solución digital para su empresa

14 de Junio de 2017

Microsoft Dynamics 365 es la solución y el futuro para mantener la coordinación entre los diferentes departamentos empresariales. Básicamente busca la transformación digital de la entidad sustentada en la nube, la cual crece conforme a las gestiones comerciales del negocio.

En su modalidad de funcionamiento, integra soluciones CRM y ERP, lo que perfila a Dynamics 365 como un software actualizado, que evoluciona según demandas tecnológicas y comunicacionales de las organizaciones, adaptándose rápidamente a las necesidades de los clientes. Asimismo, presenta la suite Office 365, inteligencia de Cotana y capacidades analíticas de Power BI. Lo anterior implica un resumen de los datos relevantes para planes de acciones efectivos, todo a través de estadísticas visuales, de fácil y ágil análisis en fracción de segundos.

Esta herramienta tiene la facultad de solucionar problemas actuales de negocio, anticipándose a futuras necesidades. En resumen, Dynamics 365 es el cerebro de todos los procesos  empresariales digitales. Los ejecutivos pueden escoger entre las diferentes opciones, desde planes mensuales con aplicaciones empaquetadas para pagar sólo aquellas que usan, a una de aplicaciones independientes. Todo depende de las necesidades y requerimientos de la entidad.

¿Qué permite Dynamics 365?

  • Atraer clientes: A través de experiencias personalizadas
  • Capacitación de colaboradores: Entrega herramientas conocidas y conocimientos accionables que optimizan el trabajo y producción.
  • Optimización de operaciones: Anticipación de oportunidades de negocio gracias a procesos inteligentes.
  • Innovación de productos: Nuevos modelos de negoción que afectan positivamente a la empresa.
  • Mejor atención al cliente: Pone a disposición de los clientes portales de consulta y autoservicio, todo en línea.

Lo expuesto, y el hecho de su adaptabilidad a dispositivos móviles como celulares, tablet, entre otros, son parte del paquete Microsoft Dynamics 365. Una completa plataforma pensada y desarrollada para las empresas que deseen mantener su participación de mercado frente a la agresiva competencia.

Comunícate con Nosotros

País