Optimice sus ventas y campañas con Dynamics 365

23 de Mayo de 2017

En los últimos tiempos los cambios en las variables del macro-ambiente, específicamente la orientada a tecnología, han causado modificaciones en todos los rubros del mercado, incluyendo la relación de oferente y demanda. Frente a ello, Microsoft desarrolló una plataforma en la nube que apoya a las empresas, aumentando la competitividad y la forma de replantease los negocios, esa plataforma es denominada Dynamics 365.

Con Dynamics 365 usted puede optimizar las campañas de marketing, aumentar las ventas, mejorar los tiempos de respuestas, y un sinfín de funciones mediante la gestión oportuna de los recursos. Además, ayuda a segmentar y perfilar detalladamente las características principales de sus clientes.

Dynamics 365 y sus funciones

La plataforma entrega a sus usuarios la posibilidad de ejecutar acciones administrativas hasta de integrar redes sociales. Otras de sus funciones implican:

  • Procesos de ventas eficaz y sistemático
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de campañas de marketing
  • Gestión de reclamos y consultas de los clientes
  • Acceso desde cualquier lugar
  • Integración de redes sociales de la empresa
  • Integración de website, ERP, o cualquier sistema para tener en línea la información de los clientes.

En vista de lo anterior, Zenith Consulting no quiso quedarse atrás, y en su búsqueda de mejorar el servicio a sus clientes, implementó una solución para Dynamics CRM destinada a empresas chilenas, que otorga:

  • Solución localiza para Chile
  • Seguimiento de oportunidades de negocio
  • Capacitación para el equipo del departamento de Venta
  • Módulos de marketing y postventa
  • Diseño de flujo de ventas
  • Carga de información histórica de empresas, contactos y listas de precios de sus productos

Si quedó satisfecho con todos los beneficios de Dynamics 365 y su modalidad CRM, el equipo de Zenith Consulting está a su disposición para cualquier duda o la adquisición de la plataforma.

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