Conoce el funcionamiento de la herramienta Dynamics 365

25 de Septiembre de 2017

Para entender en términos generales esta aplicación, es una integración de varias soluciones en la nube de Azure, una creciente colección de servicios integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través una red global de centros de datos. El cabezal de esta estructura es Office 365, seguido por el ERP (Enterprise Resource Planning) y el CRM (Customer Relationship Management), estas tres soluciones actúan integradas en la plataforma de Cloud Computing. La importancia de integrar estas soluciones, es el aumento de productividad de la empresa en sí, ya que con lan integración del ERP, se coordinan mejor los equipos de trabajo. De esta forma, estas aplicaciones están construidas específicamente para funciones de negocio como finanzas, ventas, gestión de servicios y atención al cliente.
A través de Dynamics 365 se pueden conseguir aquellas herramientas y aplicaciones necesarias e ir aumentando las funcionalidades o añadiendo nuevos usuarios a medida que crece el negocio. Gracias a que estas aplicaciones comparten un modelo de datos común, los usuarios disponen de una experiencia
coherente e ininterrumpida al trabajar con todas ellas de forma conjunta. A pesar de que la aplicación funciona subiendo los datos de gestión a la nube, es decir, información sensible, todo indica que se está “perdiendo el miedo” respecto a este tema, ya que informes y encuestas realizadas a profesionales de la
ciberseguridad, concluyen que la mayoría de las organizaciones que ocupan este sistema opinan que las aplicaciones Cloud son tan seguras como las instaladas localmente en las empresas.
Los logros de Dynamics 365, son que ofrece bajo demanda con el objetivo de llegar a cualquier tamaño de empresa, y ser una solución empresarial que se adapta al 100% a las necesidades del cliente y no de forma contraria.

Comunícate con Nosotros

País